Di María ya entrena con el Real Madrid

Di María, adquirido al Benfica de Portugal, se presentó ante su nuevo entrenador, el portugués José Mourinho, y si bien no realizó tareas exigentes como sus compañeros, por haberse sumado tarde luego de jugar el Mundial de Sudáfrica y tomarse vacaciones, comenzó a palpitar desde adentro lo que significa el Real Madrid.

Según informó el periódico deportivo español MARCA, en las próximas horas se sumará a la delegación el »Pipita» Higuaín y también el brasileño Kaká, ambos autorizados por el club luego de haber participado de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Otro argentino, Fernando Gago, quien ya lleva tres años y medio en el club, practica junto al resto del plantel en la Universidad de UCLA, en Los Angeles, y en los partidos de pretemporada jugará como titular, luego de que el entrenador portugués lo elogiara y se opusiera a una transferencia a otra institución.

También se sumará en los próximos días el alemán Sami Khedira, quien fue adquirido ayer al Stuttgart y aún no firmó su contrato con el Real Madrid.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here