Destacada actuación de Cáceres como local

Sin lugar a dudas, la séptima fecha anual de la especialidad nacional de monopostos es especial para »Peluche» Cáceres y equipo.

Sus coterráneos fueron testigos del buen presente del piloto que conduce el monoposto Nro18 y que le permite a Emmanuel ser protagonista en cada fecha. El trabajo en la estructura que comanda Saúl Lui, fue positivo entre competencias, logrando recuperar el potencial que se había mostrado a principio de año.

Hoy, en la primera clasificación, Emmanuel hizo un buen trabajo que le permitió cronometrar como mejor registro 1m32s566/1000, distanciándose del líder Julián Santero por 569/1000. La octava posición le dio el pase a la segunda clasificación, a la que solo acceden los diez mejores de la especialidad.

LEÉR MÁS  Pavón volvería a Boca en diciembre desde Los Angeles Galaxy

En esa segunda instancia no se pudo mejorar aquel registro inicial y se marcó 1m32s624/1000 que lo posicionó en el 10mo lugar. Ese será el lugar que ocupará »Peluche» en la grilla de la Final dominical.

Su nuevo compañero de equipo, Nicolás Bonfiglio, continuó cumpliendo de excelente manera su plan de competencia. El sumar vueltas es la única forma de adaptarse al monoposto y así cumple con su proceso de adaptación a la categoría de nivel nacional. Vale recordar que esta competencia cuyana marca su debut en los monopostos, teniendo solo como antecedentes válidos los campeonatos de karting.

El ensayo inicial mostró a Cáceres exigiendo al monoposto verde, ocupando en los giros iniciales el segundo lugar del ordenador. Luego, las permanentes interrupciones con bandera roja (cinco en total), no permitieron mejorar el cronometraje y quedó en el 8vo lugar final. En tanto Bonfiglio continuó con su adaptación al vehículo y a la especialidad.

LEÉR MÁS  Maradona debe responder a la propuesta de Gimnasia

Mañana se disputará la séptima Final anual a las 12.05hs con una extensión de 15 vueltas (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 4.167 metros de longitud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here