Dembelé contrajo coronavirus y sumó otro caso más en el Atlético de Madrid

El delantero francés Moussa Dembelé se convirtió en el cuarto caso en menos de una semana en el Atlético de Madrid.

De este manera Diego Simeone sumó otra baja con miras a sus próximos compromisos, el más inmediato el lunes como local del Celta de Vigo, por la fecha 22 de la Liga.

El delantero francés Moussa Dembelé contrajo coronavirus y se convirtió este jueves en el cuarto caso en menos de una semana en el Atlético de Madrid, líder de la Liga de España que es dirigido por el argentino Diego Simeone.

«Nuestra plantilla (plantel) se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR», informó la entidad a través de un comunicado.

En ese marco, añadió que «el delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga».

Coronavirus en el Atlético de Madrid

Dembelé, nacido en Pontoise, Francia, hace 24 años, es la última adquisición del Atlético de Madrid, que lo compró al Olympique de Lyon para suplir la baja de Diego Costa, quien rescindió su contrato a principios de año, y aún no debutó en el equipo de Simeone.

LEÉR MÁS  Liga Profesional: los partidos que cierran la fecha 4

Su caso es el cuarto positivo del equipo «Colchonero» luego de los que salieron a la luz el sábado pasado, los del belga Yannick Ferreira Carrasco y Mario Hermoso, y ayer de una de las principales figuras del equipo, el delantero portugués Joao Félix.

De manera que Simeone sumó otra baja con miras a sus próximos compromisos, el más inmediato el lunes como local del Celta de Vigo, por la fecha 22 de la Liga.

El «Atleti», en el que además del «Cholo» Simeone como DT está el argentino Angel Correa como uno de sus delanteros titulares, es el líder de la Liga de España con 50 puntos, y con un partido menos jugados le sacó 10 de ventaja a sus inmediatos perseguidores, Barcelona y Real Madrid, ambos con 40 unidades.

LEÉR MÁS  Juegos Olímpicos: ¡la Selección Argentina de vóley está en semis!

Además, el Atlético de Madrid jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el 23 de febrero como local y el 17 de marzo de visitante en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here