Delbonis perdió la final de Hamburgo

»Lo de Federer no me lo quita nadie. Entre haber ganado el título y haberle ganado a Federer… me quedaría con las dos cosas», bromeó al zurdo, de 22 años, en declaraciones a la agencia Dpa.

El tenista de Azul, número 114 del ranking mundial, dispuso tres match points en el tie break del segundo set y el primero lo desperdició con una volea a la red cuando su rival parecía vencido.

»Me adelanté al ver que el saque era bueno. Quería cerrar la cancha, pero su devolución fue también buena y la bola llegó rápida. Quise poner la raqueta para frenarla, pero la fuerza de él me ganó», lamentó.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

»Fue una semana muy positiva. Es una lástima que no se pudo dar. Estuve muy cerca, pero así es el tenis. Son cosas que pasan», dijo tras perder 4-6, 7-6 (10-8) y 6-2.

Con la primera final alcanzada en su carrera, Delbonis saltará al menos hasta el puesto 68 del ranking, algo que cambiará sus objetivos para la actual temporada.

»A principio de año tenía otros objetivos, como estar entre los primeros 100 a fin de año. Pero esta semana me cambió un poco el panorama. Ahora quiero jugar la mayor cantidad de torneos ATP posibles. No me fijo objetivo. Todo lo que venga será para seguir sumando», asumió.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

Consultado por la posibilidad de sumarse al equipo de Copa Davis tras su buen resultado en Hamburgo, el argentino mostró mesura, al aceptar que »hay otros jugadores» con méritos para la citación.

»Me encantaría. Estoy para apoyar, para decir que acá estoy en las buenas y en las malas», cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here