Del Potro se presenta en Londres

El tandilense Juan Martín Del Potro (9), campeón este año en Estoril y Marsella, y una de las grandes esperanzas argentinas para conquistar una medalla, es favorito ante el croata Ivan Dodig (95), un rival al que venció la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP de Memphis.

El tandilense debería sortear a Dodig, al que enfrentará desde las 14, y luego se encontrará con el italiano Andreas Seppi (28) o el estadounidense Donald Young (60), también accesibles.

Otro tandilense, »Pico» Mónaco (10), en el mejor momento de su carrera, con títulos en Viña del Mar, Houston y Hamburgo, y su ansiado acceso al »top ten», fue reprogramado para el domingo sin horario determinado aún.

LEÉR MÁS  Del Potro volverá a jugar en Argentina contra Roger Federer

Mónaco, integrante junto a Del Potro y Nalbandian del equipo argentino de Copa Davis que jugará en septiembre las semifinales del Grupo Mundial ante la República Checa, en Buenos Aires, no tendrá un debut sencillo, ya que se medirá con David Goffin (63), la promesa belga de 21 años, al que enfrentará por primera vez.

En el caso de pasarlo, el tandilense se encontrará en la siguiente ronda con el ruso Dmitry Tursunov (138) o bien con el »zurdo» español Feliciano López (30).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here