Del Bosco prepara 4 variantes para enfrentar a Atletico Tucumán

Luego del ataque que sufrieron por parte de la barra el viernes pasado, el plantel de Independiente trabaja con la mente puesta en lo futbolístico. Es decir, con la mira en Atlético Tucumán, rival que enfrentará este miércoles a las 15 horas, tras suspenderse el horario en que iban a jugar el domingo por dichos incidentes.

De acuerdo a lo que consigna Mendoza gol, los dirigidos por Claudio Del Bosco entrenaron a puertas cerradas y con custodia policial dentro y afuera de las instalaciones del Gargantini. En ese contexto, el técnico dio marcha a su práctica de fútbol y dejó entrever que realizaría cuatro modificaciones para jugar ante el Decano.

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

En la defensa ingresaría Franco Sbuttoni por el lesionado Ariel Agüero. El sector izquierdo de esa línea lo ocuparía Juan Alvacete en reemplazo de Raúl Zárate y en el medio campo, Lucas Allosa haría lo mismo por Federico Guerra. En tanto, en la delantera, Víctor Píriz Alves retornaría a la titularidad por Diego Caballero. Esto se debe a la herida que sufrió el misionero debajo de su rodilla derecha por los violentos.

Entonces, los once que se perfilan para salir desde el arranque ante el Decano son: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

LEÉR MÁS  Reglas opcionales para el rugby por el coronavirus

Cabe aclarar que esta tarde Crucero del Norte venció a Banfield por 1 a 0 y el sábado pasado, Deportivo Merlo cayó por 4 a 1 ante Aldosivi. Con estos resultados, si Independiente le gana a Atlético superará al Charro por 1 punto y si pierde, no caerá en zona de descenso pero sí quedará muy cerca del Colectivero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here