Del Bosco intimó a Independiente Rivadavia

De acuerdo a Mendoza Gol, todo empezó cuando el ex entrenador de la Lepra envió una Carta Documento a los dirigentes, reclamándole la continuidad de su contrato de AFA, el cual vence en abril de 2014. Cabe recordar que Del Bosco fue relegado de la conducción técnica por esta nueva dirigencia y ese puesto fue ocupado por Roberto Trotta. En un principio, ante esta decisión, la postura de él era continuar en el club como manager deportivo y no como coordinador de divisiones inferiores, puesto que le ofrecieron los actuales dirigentes.

Aun así, hoy confesó que quería ser solamente técnico del club.

El Presidente Domingo Marzari declaró a Radio Nihuil: »Estoy decepcionado con Claudio. Nunca lo dejamos de lado, yo venía hablando con él desde el partido ante Patronato. Ahora salió con esto, con que quiere cobrar el contrato vigente en AFA».

LEÉR MÁS  Riquelme ya comenzó las gestiones por Renzo Saravia

Y agregó: »La diferencia entre su contrato y lo que le propusimos existe porque el cobraba un sueldo de B Nacional y nosotros le ofrecimos la coordinación del equipo». Además, declaró que »generalmente cuando una comisión directiva se va, el técnico presenta la renuncia para que la nueva decida y éste no fue el caso».

A todo esto, Claudio Del Bosco tuvo su derecho a réplica por la misma emisora y no escatimó palabras para demostrar su descontento con Marzari y el resto de la comisión: »Cuando hablamos en Paraná todavía faltaban dos partidos y la continuidad de Independiente en la categoría no estaba asegurada. Después no hablamos más», aseguró.

Y continuó diciendo que su idea era seguir dirigiendo a Independiente: »Ellos (la dirigencia) desde un primer momento trajeron un técnico y nunca me preguntaron qué quería yo. En la última semana, antes de empezar la pretemporada, me ofrecieron ser mánager pero no me interesaba esa propuesta. Sólo me interesa dirigir porque creo que me lo gané dentro de la cancha. El que está en falta no soy yo».

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

Y confesó: »Uno tiene que ser técnico en las malas nada más. Cuando me tocó el momento de disfrutar, sentí que me corrieron». A lo que sentenció: »Creo que este contrato me lo gané y quiero defenderlo. He puesto mucho por la institución pero tengo una familia detrás. En la Carta Documento pido que se regularice la situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here