Defensa y Justicia le ganó a Arsenal

Defensa, que suma 10 unidades en el torneo, había perdido tres de sus cuatro partidos jugados en Florencio Varela (Racing, Rosario Central y San Lorenzo, todos por 3-1) y empatado el restante (Quilmes 1-1).

Por antecedentes, Arsenal era el adversario ideal para cortar la racha, pues los de Sarandí no ganan fuera del Viaducto hace 13 partidos. La última victoria en esa condición fue ante Olimpo de Bahía Blanca (0-2), el 18 de febrero pasado.

El arquero Esteban Andrada, del conjunto de Sarandí, fue expulsado a los 35 minutos del segundo tiempo y se perderá el próximo partido con San Lorenzo.

La victoria de Defensa fue absolutamente merecida porque, desde el primer tiempo, cuando generó entre cinco y seis situaciones de gol, acumuló méritos para lograr el resultado que consumó en la segunda etapa.

LEÉR MÁS  River va por Estudiantes de Buenos Aires

Arsenal logró la ventaja en su segunda aproximación ofensiva, pero los dirigidos por Darío Franco, con el dinamismo de la mitad de la cancha y la peligrosidad de Brian Fernández, que hoy regresó a la titularidad tras una operación de meniscos, tuvo una rápida reacción para encaminar el partido.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here