Defensa y Justicia busca el pase a semifinales frente a Bahía

Defensa busca seguir en la Copa Sudamericana

El equipo de Crespo puede clasificar no sólo ganando o empatando, hasta sería semifinalista perdiendo 1-0 o 2-1 por los tantos marcados en Brasil.

Defensa y Justicia irá en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Bahía con la muy buena ventaja de haberse impuesto como visitante por 3 a 2 en el cruce de ida jugado en Brasil.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.

Defensa puede clasificar no sólo ganando o empatando, hasta sería semifinalista perdiendo 1-0 o 2-1 por los tantos marcados en Brasil. Bahía sólo podrá seguir en la competencia si triunfa por más de la mínima diferencia o anota más de tres goles.

LEÉR MÁS  Trece entrenadores fueron despedidos en el actual torneo de la Liga Profesional

El vencedor de esta eliminatoria jugará en semifinales ante Junior de Colombia o Coquimbo Unidos de Chile, que definen la llave en Chile luego de que el equipo trasandino ganó en Barranquilla 2-1.

+ Probables formaciones +

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, David Martínez y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Bahía: Douglas, Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson, Gregore y Ramón; Rossi y Elber; Gilberto. DT: Mano Menezes.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Cancha: Defensa y Justicia

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here