David Ramirez vuelve a Godoy Cruz

Luego de la salida de Diego Villar, mucho se habló sobre lo difícil que sería remplazarlo porque el Pipa tiene características que ningún otro jugador del Tomba tiene. Es por esto mismo que en el momento en que se cerró lo del Barbado a Racing fue el mismo entrenador tombino, Omar Asad, el que se encargó de hablar con los dirigentes para que le consiga un reemplazante de jeraquía lo antes posible.

Para tranquilidad del hincha, la dirigencia del Bodeguero no demoró mucho y abrochó la incorporación de David Ramírez que volverá a la provincia para sumarse a Godoy Cruz a prestamo por un año y con opción de compra. El Mago viene en busca de continuidad algo que se le negó en su paso fugaz por Vélez.

LEÉR MÁS  Del Potro volverá a jugar en Argentina contra Roger Federer

Por otro lado, Gastón Díaz también se sumará a los entrenamientos. El jugador fue cedido sin cargo por el equipo de Liniers y llega procedente de Lanús. De esta manera, el Bodeguero cierra dos fichajes más que importantes pensando en la salida de algunos de sus jugadores y teniendo en cuenta que debe sumar puntos para evitar mirar los promedios. Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here