David Nalbandian abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Davis en Moscú

La serie se iniciará el próximo viernes a las 8, hora argentina, mientras que el sábado se jugará desde las 7, y el domingo, el primer encuentro comenzará a las 6.

En cuanto al partido de dobles que se jugará el sábado, según informó la página oficial de la Copa Davis, los rusos Gabashvili y Kunitsyn enfrentarán a los argentinos Nalbandian y Zeballos.

En cuanto al domingo, los cruces serán entre Davydenko y Mayer y entre Youznhy y Nalbandian.

La serie se llevará a cabo sobre una superficie muy rápida, que favorece a los tenistas locales y sobre la cual los argentinos buscarán dar el batacazo que los ubique en las semifinales.

El ganador de esta serie se enfrentará en una de las semifinales con el vencedor de la que jugarán España y Francia, mientras que el perdedor ya tiene asegurado su lugar en el Grupo Mundial del 2011.

Por la primera ronda, Argentina viene de eliminar a Suecia por 3 a 2, mientras que Rusia dejó en el camino a la India, también por 3 a 2.

El último enfrentamiento en tierras rusas fue la final de la Copa Davis de 2006, que finalizó con un ajustado triunfo de los locales por 3-2.

En el decisivo y último punto, el ruso Marat Safin doblegó al argentino José Acasuso.

Los dos puntos argentinos los consiguió Nalbandian, quien ganó los singles que jugó ante Safin y Davydenko.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here