D’Alessandro, solidario junto a Dunga

El mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, jugador del Inter de Porto Alegre, se sumó a Dunga, ex futbolista brasileño campeón mundial en Estados Unidos 1994, en la entrega de alimentos a las familias que pasan necesidades en medio de la pandemia de coronavirus.

Dunga, ex entrenador de D’Alessandro en el Inter, llevó adelante una propuesta que tuvo como objetivo recolectar 10 toneladas de alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas de Porto Alegre, consignó Globoesporte. Tras lograr la meta planteada, Dunga entregó la donación, de la que participaron D’Alessandro y Tinga, otro símbolo del Internacional.

“Por invitación de mi amigo Dunga, junto con Tinga, hoy entregamos 10 toneladas de alimentos que recolectamos en varios puntos de la ciudad. Agradecido de poder ayudar en esta gran iniciativa. ¡Haz el bien, como puedas, pero hazlo por aquellos que necesitan ayuda!”, señaló el ex jugador de River Plate y San Lorenzo en las redes sociales.

LEÉR MÁS  Contrato AFA-Fox Sports: "No entiendo lo de Boca y River"

D’Alessandro, Dunga y Tinga cargaron cajas que contenían verduras y frutas y los productos fueron entregados a una entidad que, posteriormente, se encargará de distribuir los donativos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here