Dakar 2019: arranca la competencia con la etapa 1 Lima- Pisco y cinco mendocinos

Este primer día tendrá una especial de 84 m y un enlace previo de 247 km junto al Océano Pacífico. Comienza a las 10 y transmite Fox Sports

Las dunas de la primera etapa Lima-Pisco serán una de las más exigentes del Rally Dakar 2019. Hoy comienza la prueba en la arena blanda y desierto duro que introduce a los pilotos a trampas que podrían provocar los primeros abandonos.

Este día 1 del Dakar más corto de su historia tendrá su primera etapa Lima-Pisco con una especial de 84 kilómetros por las Dunas de Pisco, con un Enlace previo de 247 kilómetros junto al Océano Pacífico. Estarán autorizados a largar: 137 motos, 26 cuatriciclos, 97 autos, 33 sideBySide y 41 camiones.

LEÉR MÁS  La Selección Argentina de softball es campeona del Mundo

Entre ellos los cinco prepresentantes mendocinos (entre los 33 argentinos): Franco Caimi en motos, Orlando Terranova y Ronnie Graue en autos, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi en camiones.

Esta 41° edición tendrá 10 . La especial más corta será la de hoy, con 84 kilómetros; las más largas: la segunda (con 442 km) y la quinta, con 452 km para los coches. Esto no quita el carácter de exigente porque habrán dos jornadas maratón, sin asistencias, consecutivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here