Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con los campeones de América Rodrigo De Paul y Angel Correa, jugará ante el Manchester City de Inglaterra de Pep Guardiola en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europ. Así lo determinó el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Suiza.

El Real Madrid, ganador en 13 ocasiones del certamen, jugará ante Chelsea de Inglaterra, vigente campeón, mientras que el Bayern Munich alemán lo hará ante Villarreal de España con los argentinos Juan Foyth, Giovani Lo Celso y Gerónimo Rulli.

El cuarto cotejo de los cuartos será el protagonizado por Liverpool de Inglaterra ante Benfica de Portugal, con el argentino Nicolás Otamendi.

LEÉR MÁS  Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

Los cuartos de final se jugarán 5 y 6 de Abril (ida) y 12 y 13 (vuelta), las semifinales el 26 y 27 (ida) y 3 y 4 de mayo (vuelta) y la final tendrá lugar en el Stade France de París el próximo 28 de mayo.

El ganador de Manchester City-Atlético de Madrid jugará ante el triunfador de Chelsea-Real Madrid, por lo tanto puede haber clásico madrileño en semifinales.

Por su parte el ganador de Villarreal-Bayern Munich lo hará en la siguiente instancia ante el triunfador de Liverpool-Benfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here