Los seleccionados de Costa Rica y Nueva Zelanda definirán este martes la 32da y última plaza para el Mundial de Qatar en el marco del repechaje entre la Concacaf y Oceanía. El partido se disputará desde las 15.00 de Argentina en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar y será televisado por TNT Sports. Para este trascendental encuentro, la FIFA designó al árbitro de Emiratos Árabes Abdulla Hassan Mohamed y para el VAR optó por el qatarí Abdulla Al Marri.

El Grupo B integrado por España, Alemania y Japón espera por el ganador del último repechaje, que debutará ante los españoles el 23 de noviembre. Costa Rica, liderado por el arquero Keylor Navas, compañero de Lionel Messi en PSG, irá por su sexta participación mundialista con la presencia de algunos futbolistas que estuvieron en la histórica clasificación a cuartos de final en Brasil 2014.

LEÉR MÁS  Qatar 2022: los 11 datos claves que tenés que saber

Nueva Zelanda jugó por última vez un Mundial en Sudáfrica 2010 y en estos días se cumplen cuarenta años de su debut que fue en España 1982. El representante de Oceanía en el repechaje tiene como su máxima figura al delantero de Newcastle, Chris Wood, quien lleva cinco goles en el proceso clasificatorio.

La base del equipo dirigido por Danny Hay buscará revancha tras haber perdido el repechaje para Rusia 2018 contra Perú. Los neozelandeses, sin embargo, llegan con muchas dudas ya que en los amistosos de preparación perdieron justamente ante la «Albirroja» (1-0) y empataron sin goles ante Omán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here