Correa y Rézola quedaron en el quinto lugar en la final de canotaje

La pareja argentina Miguel Correa y Rubén Rézola finalizó en el quinto puesto de la final de la prueba K2 200 metros de canotaje, celebrada en la subsede de Eton Dorney, en la penúltima jornada de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los argentinos, ganadores de un diploma, marcaron un tiempo 35 segundos y 271/1000, a milésimas del bote británico (34s.421/1000), que ocupó el escalón más bajo del podio.

»Estamos contentos por el resultado. Estuvimos cerca de la medalla.  Te queda la espina de no haberla ganado pero estamos satisfechos con lo realizado», fueron las primeras palabras de Correa una vez finalizada la competencia en la que se podrían haber subido al podio. »Fue una regata dura con los mejores del mundo, gente con mucha experiencia», agregó el argentino.

LEÉR MÁS  Defensa y Justicia busca en Río de Janeiro ante Vasco da Gama el pase de fase

Por su parte Rézola aseguró que, »arañamos la medalla, pero estamos contentos. Ojalá  que pueda seguir disputando muchos juegos más». Antes de despedirse de Londres, Correa, el más grande del equipo, hizo una reflexión sobre el momento que vive el canotaje. »Hay cosas para mejorar en nuestro deporte. Se puede llegar muy alto con lo que tenemos y podríamos llegar mucho más alto con lo que podríamos tener en el futuro», sentenció. Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here