Copa Sudamericana: Liga de Quito goleó a River 7 a 0 y pasó a la final

 

En la altura de Quito, a la Liga le bastaron pocos minutos para apabullar al conjunto uruguayo que dirige Juan Ramón Carrasco.

Fue tan notable la superioridad de Liga de Quito, que al término del primer tiempo ya había sacado una ventaja casi imposible de revertir.

En el segundo período, el equipo que dirige el uruguayo Jorge Fossati jugó a voluntad y redondeó una histórica goleada.

El miércoles, con dos goles en tiempo adicionado y en un partido que terminó con los jugadores protagonizando actos de violencia, Fluminense de Brasil accedió a la final del certamen subcontinental al derrotar a Cerro Porteño de Paraguay por 2 a 1 en Río de Janeiro.

LEÉR MÁS  Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros

Fluminense venció al equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio con goles de Gum y Alan, a los 47 y 49 minutos del segundo tiempo. Cerro había marcado a través de Luis Cáceres, a los 7 minutos de la primera etapa.

Síntesis:

Liga de Quito: Alexander Domínguez, Norberto Araujo, Carlos Espínola, Jairo Campos, Néicer Reasco, William Araujo, Diego Calderón, Edison Méndez, Miller Bolaños, Walter Calderón y Claudio Bieler. DT: Jorge Fossati.

River Plate: Luciano Dos Santos, Luis Torrecillas, Sergio Bica, Diego Sosa, Mauricio Prieto, Mario Rizotto, Diego Silva, John Varela, Jorge Zambrana, Jorge Córdoba y Juan Ferrés. DT: Juan Ramón Carrasco.

Goles en el primer tiempo: 18’ Claudio Bieler LQ), 27’ Carlos Espínola (LQ), 45’ Neicer Reascos (LQ).

LEÉR MÁS  El conmovedor homenaje del Liverpool a George Floyd

Goles en el segundo tiempo: 12’ Edison Méndez (LQ), 32’ Ulises de la Cruz (LQ), 38’ y 44’ Claudio Bieler (LQ)

Arbitro: Osca Ruíz (Colombia)

Estadio: Casa Blanca, Quito

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here