Independiente visitará este martes a Ceará de Brasilen lo que será el debut de ambos equipos por el Grupo G de la Copa Sudamericana, que además integran La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay.

El Rojo -ganador de la Copa Sudamericana en 2010 y 2017- viene de vencer ajustadamente 1-0 a Barracas Central en la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, donde se ubica en la séptima posición con 10 puntos, a cinco unidades de los punteros Tigre, Estudiantes La Plata y Boca Juniors.

Para este encuentro en suelo brasileño, el conjunto conducido por Eduardo Domínguez no podrá contar con los defensores Sergio Barreto y Juan Insaurralde, debido a ambos que fueron expulsados en el último encuentro internacional, al tiempo que el mediocampista ofensivo Damián Batallini tampoco será de la partida, ya que aún no se recuperó de la distensión en el sóleo que lo marginó de los últimos dos compromisos.

LEÉR MÁS  Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Tigre

En reemplazo de Barreto e Insaurralde ingresarán Joaquín Laso y Ayrton Costa, las únicas dos modificaciones con respecto al once titular que se impuso al Guapo el viernes pasado.

Ceará, en tanto, además de iniciar su camino en el segundo certamen más importante del continente, debutará ante el Palmeiras el próximo sábado por la primera jornada del Brasileirao.

El equipo brasileño jugó su último partido el jueves 24 de marzo, donde cayó por penales con Clube de Regatas Brasil después de empatar sin tantos en tiempo reglamentario, por los cuartos de final por la Copa do Nordeste.

El partido se jugará desde las 19.15 (TV: ESPN) en el estadio Arena Castelao y contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Banfield debuta ante Santos

A su turno, Banfield recibirá al Santos de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

LEÉR MÁS  "Aunque no me den ropa vengo igual", escribió Centurión en sus redes sociales

El Taladro viene de perder 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Ligaen la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing Club.

El entrenador Diego Dabove realizaría modificaciones en las diferentes líneas del equipo: Ian Escobar entrará por Franco Quinteros en la defensa; Jesús Dátolo ocupará el lugar de Matías Romero en el mediocampo; y el paraguayo Erik López reemplazará a Agustín Urzi en ataque.

El partido se jugará desde las 19.15 (TV: ESPN) en el estadio Florencio Sola y contará con el arbitraje del paraguayo Derlis Fabián López López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here