Copa Sudamericana: Central busca revertir la serie ante Bragantino

Rosario Central visitará mañana a Bragantino, la sensación de la Serie A de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir el 3-4 sufrido el pasado miércoles en Argentina, y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, al norte de San Pablo, y será televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

Para superar la ronda, Central debe ganar por dos o más goles de diferencia, o bien hacerlo por la mínima pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

Frente a tamaño desafío, el técnico Cristian González reservó a todos los titulares en el partido del pasado sábado ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), a excepción del arquero Jorge Broun. El equipo argentino recuperará en el banco de suplentes al delantero Lucas Gamba luego de curarse de un desgarro.

Bragantino no contará con el capitán y marcador central Leonardo Ortiz, quien dio positivo de covid por segunda vez y será reemplazado por el juvenil Natan. El club patrocinado por el gigante austríaco Red Bull ocupa el cuarto puesto en el torneo brasileño con una campaña de siete victorias, siete empates y dos derrotas.

Probables Formaciones

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Natan y Edimar; Artur, Lucas Evangelista, Praxedes y Raúl; Tomás Cuello e Ytalo. DT: Mauricio Barbieri.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Marco Ruben y Milton Caraglio. DT: Cristian «Kily» González.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Cancha: Nabi Abi Chedid (local Bragantino).

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here