Copa Masters: Del Potro enfrentará a Soderling

 

El ruso Nikolai Davydenko derrotó por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3 al ya clasificado sueco Robin Soderling y se convirtió en el último tenista en pasar a las semifinales del Masters de tenis de Londres.

 

A Djokovic no le sirvió vencer previamente al ya eliminado español Rafael Nadal por 7-6 (7-5) y 6-3. El serbio ganó dos partidos como Soderling y Davydenko, pero tuvo una peor diferencia en sets jugados.

 

En la semifinal de este sábado chocarán el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, con Davydenko, contra el cual nunca perdió en 12 partidos anteriores. Soderling, que sólo entró al torneo gracias a la renuncia por lesión del estadounidense Andy Roddick, jugará con el argentino Juan Martín Del Potro, reportó dpa.

LEÉR MÁS  Barovero jugaría en el Burgos, de la tercera división española

 

A todo esto, Nadal cerró su paso por Londres con una pobre estadística, ya que no ganó siquiera un set en sus derrotas ante el sueco Robin Soderling, el ruso Nikolai Davydenko y el serbio Djokovic.

 

El español de 23 años preparará ahora la final de la Copa Davis ante la República Checa, que comienza el viernes en Barcelona, agregó dpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here