Copa Libertadores: San Lorenzo perdió ante Unión Española

Segùn consigna Playfutbol, en el primer tiempo, el conjunto argentino arrancó bien plantado en el campo rival y se acercó en varias ocasiones. Sin embargo, nunca tuvo chances claras como para merecer la ventaja, como así tampoco el dominio que le valiera el control del partido. Además, el equipo chileno empezó a levantar su nivel y logró aproximarse un par de veces. Primero con una acción clara en la que Campos Toro, en el área chica, se perdió el gol de manera increíble al pegarle por arriba a un balón de sobrepique, mientras que después, Sebastián Torrico se lució en dos oportunidades, tapándole una volea a Nicolás Berardo y luego volando para despejar al córner un remate de larga distancia de Cristian Chávez. Así, con la Unión Española dominando sobre el cierre, el encuentro se fue al entretiempo sin goles.

LEÉR MÁS  Central Córdoba sueña con la Copa Argentina

Ya en el complemento, el »Ciclón» no lucía, no atacaba pero controlaba a su rival, hasta que Mauro Cetto se hizo expulsar por ir con la plancha a buscar el balón. Si bien fue exagerada la decisión, también fue exagerada la forma en la que se arrojó el defensor,quien dejó a su equipo con diez aguantando el empate ante un rival que con poco se puso en ventaja, producto de que Gustavo Canales conectó de cabeza un centro desde la izquierda y con un frentazo de pique al piso la colocó al palo derecho de Torrico, quien no pudo evitar el 1 a 0. Desde ese momento, al conjunto de Boedo fue ir a buscar el empate sin ideas y como fuera, pero siempre falló o desperdició chances, por lo que se fue de suelo chileno con una derrota que lo complica en su zona.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Formaciones:

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Lorenzo Faravelli, Gonzalo Villagra, Luis Pavez, Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matías Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Emmanuel Mas; Héctor Villalba; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Buitrago (Colombia)

Estadio: Santa Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here