Con Franco Armani como figura, River empató 1 a 1 en su visita a Fortaleza de Brasil en el estadio Castelao por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El delantero argentino Silvio Romero, a los 5 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a Fortaleza, pero Enzo Fernández lo igualó a los 17 de penal luego de una falta en el área sobre Tomás Pochettino. Ya en el complemento, el Millonario creció en dominio, pero bajó la dinámica del juego, con menos aproximaciones a los arcos, y se selló una merecida igualdad.

Con este resultado, River sigue en la cima de su grupo con 10 unidades, pero todavía no selló su clasificación a octavos de final, dado que Fortaleza suma cuatro puntos y se ubica tercero, por detrás de Colo Colo de Chile (6) y por delante de Alianza Lima de Perú (0), que se enfrentaban anoche, a falta de dos fechas para el cierre de la primera fase del certamen.

LEÉR MÁS  Villa quedó imputado nuevamente por abuso sexual y violencia de género

En un primer tiempo plagado de intensidad y en el que ambos equipos evitaron habitar la mitad de la cancha, el local tuvo una seguidilla de situaciones claras, pero Franco Armani, a partir de grandes intervenciones que lo convirtieron en figura, evitó el segundo gol en su arco.

No obstante, Fortaleza mostró otra cara en la segunda parte al no poder sostener el ritmo y fue River el que tuvo las mejores chances de gol, pero careció de puntería para llevarse un triunfo clave que lo deposite en los octavos de manera prematura.

En la próxima jornada, los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán con su escolta, Colo Colo, en el estadio Monumental el el jueves 19 de mayo desde las 21 y cerrarán su participación también como local ante Alianza Lima el miércoles 25, a las 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here