Colón de Santa Fe se impuso este miércoles por 2 a 1 sobre Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Brigadier General Estanislao López y se subió a la cima del Grupo G de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen subcontinental.

El delantero Facundo Farías, a los 22 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja a los dirigidos por Julio César Falcioni en un encuentro clave de cara a su futuro en la competencia. Ya en el complemento, después de una serie de llegadas que el local no supo aprovechar, Christian Bernardi capitalizó un rebote que dio el arquero Jean Fernández en un mano a mano con Lucas Beltrán y mandó la pelota hacia la red para estirar la diferencia.

LEÉR MÁS  Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Roma ante Stefanos Tsitsipas

No obstante, cuando parecía que el partido estaba liquidado, el interminable Marcelo Moreno Martins, de cabeza, anotó el descuento para Cerro Porteño, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Franco sobre el cierre, y le puso suspenso al duelo, pero Colón pudo sostener el triunfo con algo de sufrimiento y se quedó con tres unidades claves.

Es que, con la victoria, el «Sabalero» alcanzó a su rival en la cima del Grupo G, donde ambos elencos quedaron con siete puntos a falta de dos fechas para cerrar la primera fase de la competencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here