Copa Argentina: Rafaela y Defensa y Justicia van por la gloria

Si bien ya comenzó la nueva edición de la Copa Argentina, la versión 2013/2014 aún se sigue disputando y está empezando a definirse. Con tres equipos ya en semifinales (Rosario Central, Argentinos y Huracán), hoy se conocerá al último en meterse en esta instancia. Desde las 18.10, en Junín, chocarán Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia.

La »Crema», si bien viene de igualar 0 a 0 en su visita a Quilmes, llega mejor a este encuentro. Los comandados por Roberto Sensini aparecen sextos en la tabla de posiciones y tienen el historial a su favor. Chocaron ocho veces en el Nacional B y los rafaelinos ganaron cinco, igualaron dos y perdieron sólo una vez.

LEÉR MÁS  Riquelme: El candidato a vice de Ameal

»Boquita» realizaría tres variantes para este enfrentamiento, ya que dispondría de los ingresos de Joel Sacks, Juan Eluchans y Pol Fernández por Mauricio Gómez, Lucas Kruspzky y Nicolás Royón, respectivamente. Así, Federico González pasaría a la delantera.

El »Halcón», por su parte, llega golpeado tras caer en su casa por 2 a 1 con Lanús. Pese a este resultado, Darío Franco tiene en mente realizar solamente una variante: Carlos Casteglione por Juan Tejera (hizo la misma modificación a los 20 minutos de la primera parte ante el »Granate»).

El ganador de esta llave chocará en la siguiente instancia con Huracán, que viene de sacar a Estudiantes de La Plata. Vale recordar que el que logre alzar la Copa Argentina clasificará a la próxima Libertadores.

LEÉR MÁS  Ramón Díaz, el nuevo postulante para dirigir al Millonario

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Néstor Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Pol Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.
Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Alejandro Castro.

Hora: 18.10.

Televisación: DeporTV.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here