Copa Argentina: Comienzan los octavos de final

La Copa Argentina ingresó en el tramo final. A partir de la semana que viene comenzará a disputarse la fase eliminatoria. Los duelos de octavos de final ya están conformados y tienen como protagonistas a una mayoría de equipos de primera división.

Por una de las llaves, Rosario Central enfrentará a Ferro. El conjunto rosarino dejó en el camino a River en la fase anterior mientras que los de Caballito eliminaron a Los Andes.

Otro de los duelos será el que disputen Quilmes ante Estudiantes de La Plata. El »Cervecero» viene de eliminar a Independiente de Rivadavia y el »Pincha» le ganó a San Martín de San Juan por penales.

LEÉR MÁS  Leandro Bolmaro, el argentino más joven en debutar en la NBA

En octavos Racing será rival de Atlanta. La »Academia» eliminó a Tigre en los 16avos mientras que el conjunto de Villa Crespo venció a Comunicaciones.

El último encuentro de la primera llave será el que jueguen Atlético Rafaela y San Lorenzo. La »Crema» viene de dejar en el camino a Deportivo Merlo y el »Ciclón» eliminó a Instituto de Córdoba.

En la segunda llave uno de los duelos será el que disputen Independiente ante Lanús el 19 de agosto a las 18:30. El »Rojo» viene de derrotar a Deportivo Español en la fase anterior y el »Granate» venció a Nueva Chicago.

Gimnasia y Vélez será otro de los encuentros de octavos. Los platenses eliminaron a Unión en los 16avos mientras que el conjunto de Liniers dejó en el camino a Acassuso.

LEÉR MÁS  ¿La delantera más potente del mundo? Chelsea quiere a Haaland para juntarlo con Lukaku

Chacarita enfrentará a Defensa y Justicia en otro de los partidos de la próxima serie. El encuentro será el miércoles 19 a las 15. El »Funebrero» viene de eliminar a All Boys y el equipo de Florencio Varela le ganó a Temperley.

Por último, Guaraní Antonio Franco será rival de Boca el 19 de agosto a las 21 . El equipo de Arruabarrena eliminó a Banfield mientras que los misioneros dejaron afuera a Argentinos Juniors.

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here