Convenio entre la AFA y Deportes Mendoza

El convenio, dará inicio a un nuevo ciclo del programa nacional, que se desarrolla en varias provincias y que apunta a captar jóvenes talentos de las categorías 94, 95 y 96 y brindarles un entrenamiento ideal y de máximo nivel para que, en un futuro, puedan llegar a formar parte de los seleccionados argentinos de fútbol.

 

Estuvieron presentes, el secretario de Deportes, Martín Aveiro; el coordinador del programa “Apertura Interior”, Gerardo Salorio; el director técnico de los seleccionados juveniles de AFA, Sergio Batista; el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Gabriel Mostaccio y el coordinador del Centro de Alto Rendimiento de Mendoza, Leopoldo Jacinto Luque, entre otros.

LEÉR MÁS  Belgrano reclama el pago del pase de Matías Suárez

Además de proceder a la firma del convenio, los representantes de las instituciones intervinientes, dieron a conocer todos los detalles de este proyecto que viene funcionando en nuestra provincia hace más de dos años y que ha arrojado resultados altamente satisfactorios.

El objetivo de este acuerdo es establecer las pautas de trabajo para el Centro de Alto Rendimiento que posee nuestra provincia el cual funciona en la cancha auxiliar del estadio Malvinas Argentinas.

 

Fuente: prensa Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here