El productor y DJ argentino Bizarrap fue el encargado de anunciar el nuevo refuerzo de Vélez Sarfield, que este martes confirmó la incorporación del defensor uruguayo Diego Godín a su plantel, y lo hizo nada menos que con un peculiar video en las redes sociales protagonizado por el creador de las famosas «Sessions» con artistas urbanos de todo el mundo, que es un hincha fanático del club.

«¿Viene? ¿Confirmado? Uh, ¡me vuelvo loco!», dice Gonzalo Joaquín Conde, como se llama el productor, en el video compartido desde las redes oficiales del «Fortín», y que el productor compartió en las propias, donde tiene millones de seguidores. Allí se lo ve en pleno proceso de producción de una base musical vistiendo una camiseta de Vélez, cuando lo interrumpe una llamada que le confirma la noticia. «Perdón, es que viene Godín a Vélez», cierra el joven de 23 años.

Bizarrap habló de su fanatismo por el club de Liniers el año pasado en una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, en el marco del ciclo «Charlando Tranquilamente». “Yo soy de Vélez, campeones del mundo, le ganamos al Milan en el 94 en Japón”, dijo entonces el beatmaker. 

LEÉR MÁS  Boca recibe a Banfield con un equipo alternativo por la Liga Profesional

En otra entrevista con el diario Olé, también contó que hace muchos años su usuario de Facebook era «GonzaCAVS», justamente por las siglas Club Atlético Vélez Sárfield. «Lo tuve varios años y en el barrio me reconocían como GonzaCAVS”.

Diego Godín llega a Vélez

El arribo del defensor uruguayo al club de Liniers es un hecho. Así lo confirmó el sitio web oficial de Vélez, donde señala que el ex Atlético Mineiro viajará al país para firmar su vínculo con la institución hasta fines del 2023.

«Será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina. Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez Sarsfield y el fútbol argentino todo. ¡Muchos éxitos Faraón!», dijeron a través de un comunicado,

LEÉR MÁS  Central Córdoba y Argentinos Juniors abren la sexta fecha

Por su parte, Godín publicó un mensaje en Instagram para despedirse del club brasilero. «Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Godín (@diegogodin)

El jugador emblema del seleccionado uruguayo agradeció a la dirección, al cuerpo técnico y al staff del Atlético Mineiro, e hizo una mención especial para sus compañeros de plantel, «un grupo de campeones con mucha humildad». Y cerró: «Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mí, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here