Con tres de Parra, el »Rojo» le ganó a Talleres de local

Con este resultado, Independiente sumó 45 unidades y mantuvo su posición en zona de ascenso, a 12 del líder Defensa y Justicia, mientras que Talleres quedó con 32 en puestos de descenso.

El triunfo descontracturó, en parte, el presente aciago del club de Avellaneda, que además de sufrir por la crisis deportiva, vivió momentos de tensión en lo institucional con el acuerdo de adelantamiento de las elecciones y la renuncia del vicepresidente Rubén Vázquez, que se formalizará el lunes próximo.

Independiente ganó porque tuvo efectividad, sobre todo en el primer tiempo, gracias a la figura de Parra, que desniveló a partir de su olfato goleador.

En la primera jugada clara, Lucas Villalba escaló por el sector izquierdo, después de un cambio de frente de Hernán Fredes, envió el centro y Parra sólo tuvo que empujarla.

LEÉR MÁS  Con esta camiseta, Nike se despide de Boca

Luego, otra vez Villalba habilitó a Federico Mancuello, que envió el centro y Parra definió.

Pero no fue todo del local. Talleres tuvo las suyas: a los 24m. Diego Rodríguez le ganó un mano a mano a Alvarez y a los 32m. el arquero local le sacó una volea con destino de gol a Barrionuevo.

En la segunda parte, cuando el conjunto cordobés se había adueñado del control de la pelota, llegó el ‘hat trick’ de Parra al aprovechar un rebote del arquero Diego Aguiar tras una definición de Matías Pisano.

El triunfo fue un alivio para el »Rojo» y los jugadores lo demostraron regalando la camiseta a la hinchada, aunque el camino al ascenso sigue engorroso después de la racha negativa.

LEÉR MÁS  Messi vuelve a la Selección

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here