Con otro gran aporte de Ginóbili, los Spurs volvieron al triunfo

La derrota sufrida el pasado sábado ante los Hornets de Nueva Orleans no pasó factura a los Spurs ni tampoco la lesión momentánea que sufrió el veterano ala-pívot Tim Duncan en el segundo cuarto del partido porque en el campo estuvo Ginóbili.

El escolta jugó 31 minutos y anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y 7-11 desde la línea de libres, repartió siete asistencias y recuperó un balón.

El base francés Tony Parker también respondió con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias para ayudar a los Spurs (38-7) a mantener su condición de equipo con la mejor marca de la NBA.

La victoria también permitió a los Spurs asegurar la mejor marca hasta el próximo 6 de febrero, cuando se define a los entrenadores para el Partido de las Estrellas, y su técnico, Gregg Popovich, ya tiene asegurado el puesto con el equipo de la Conferencia Oeste, cuando este año se enfrente al del Este, en Los Ángeles.

LEÉR MÁS  Detuvieron a "Bebelo" Reynoso, exfutbolista de Boca

El veterano pívot Antonio McDyess se convirtió en el sexto jugador al conseguir un doble-doble de 14 puntos con 10 rebotes. Duncan, que sufrió una ligera lesión en la rodilla izquierda, concluyó el partido con 16 puntos y siete rebotes.

El alero reserva, el novato brasileño Tiago Splitter, también hizo una buena labor defensiva al aportar siete puntos (1-3, 0-0, 5-8) con seis rebotes en los 21 minutos que jugó para los Spurs. El ala-pívot David Lee con un doble-doble de 31 puntos, su mejor marca de la temporada, y 12 rebotes encabezó el ataque de los Warriors (19-25), que perdieron el segundo partido consecutivo.

LEÉR MÁS  Pochettino: "Siento el apoyo de mis jugadores"

Por su parte, el ala-pívot Luis Scola, aportó un doble-doble de 20 puntos y 12 rebotes en la victoria de su equipo, Houston Rockets, por 129 a 125 a los Timberwolves de Minnesota.

telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here