Con Migliore desafectado de la lista por una lesión, San Lorenzo jugará ante Tigre

»La salida de Migliore es porque está lesionado y no lo vamos a arriesgar. Quiero tener a todos los jugadores al cien por ciento para este tramo del campeonato. Van a jugar los que mejor estén y los que entran tienen las puertas abiertas para aprovechar su oportunidad y continuar en el equipo», dijo Ramón Díaz en conferencia de prensa, tras la práctica desarrollada en el Nuevo Gasómetro.

Migliore, quien sufre un edema provocado por una fatiga muscular en el cuádriceps derecho, fue sometido »a la ecografía correspondiente y el médico (Rafael Giulietti) confirmó la lesión», agregó el entrenador sobre el arquero que será reemplazado por Damián Albil, a pesar de haberle pedido a Díaz continuar en el puesto.

LEÉR MÁS  Estudiantes se aprovechó del mal momento de Independiente

Por su parte, Bottinelli, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, se recuperó y continuará entre los titulares.

Los otros jugadores que no estarán ante Tigre, por la 11ma. fecha del Clausura, serán los delanteros Juan Carlos Menseguez, con un desgarro en el cuádriceps derecho, y el paraguayo Pablo Velázquez, con una fatiga muscular en el aductor izquierdo, quien será reemplazado por el mediocampista Juan Manuel Torres.

Entonces, la formación de San Lorenzo ante Tigre sería con: Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Bottinelli y Sebastián Luna; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Leandro Romagnoli y Juan Manuel Salgueiro.

La lista de concentrados se completa con Ezequiel Mastrolía, José Luis Palomino, Diego Herner, Diego Placente, Pablo Alvarado, Guillermo Pereyra, Sebastián Rusculleda y Fabricio Pedrozo.

LEÉR MÁS  Colón le ganó a Gimnasia y lo hundió en la tabla de los promedios

»Contra Vélez perdimos bien, era un partido donde había que tener un plus y se complicó. No estamos descartados, estamos en un pelotón donde tenemos que conseguir uno o dos resultados y prendernos de nuevo. Queda mucho por disputar», agregó el riojano.

»Apuntamos a la jerarquía de algunos jugadores importantes y demostrar que la intención del equipo es encaminarse. Estamos apuntando a la reacción del equipo», concluyó el técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here