Con Messi, la Selección completó su primer entrenamiento en China

El seleccionado nacional entrenó en el estadio olímpico, donde el sábado desde las 9.05 jugará ante el equipo de Dunga. Con el plantel completo, realizó movimientos regenerativos y con pelota, a puertas cerradas.

Messi, capitán del combinado nacional y ausente por lesión en el debut del ‘Tata’ ante Alemania en Düselldorf el pasado 3 de septiembre, generó furor en el público local desde su llegada a la concentración.

Leonel Vangioni, Fernando Gago y Agustín Marchesín, del medio local, se sumaron a última hora de ayer y aguardan la llegada del mediocampista de Sevilla, Banega, para que Martino cuente con el plantel completo.

Tras el partido del sábado, Argentina jugará en Hong Kong ante un combinado local, el próximo 14 de octubre, en el cierre de la gira asiática.

LEÉR MÁS  Así se formará Argentina en el clásico ante Brasil

Los jugadores presentes fueron Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Santiago Vergini, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia y Leonel Vangoni (defensores); Roberto Pereyra, Erik Lamela, Angel Di María, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore, Fernando Gago y Javier Mascherano (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Messi y Sergio Agüero.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here