Con Messi como modelo, Barcelona presenta su nueva camiseta alternativa

El club Barcelona presentó hoy la nueva camiseta alternativa con la imagen del astro argentino Lionel Messi, quien este lunes se reintegrará al plantel luego de anunciar su decisión de continuar en el conjunto catalán.

A través de su página y canales oficiales -con Messi como principal modelo- el club «blaugrana» lanzó una camiseta de color rosa que será una de las alternativas para la temporada 2020/21.

«La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su historia -la anterior fue en la temporada 2017/18, también en la tercera equipación- pero en este caso incorpora el verde y el negro, que aparecen en los bordes de las mangas y del cuello», detalla el comunicado del Barcelona.

LEÉR MÁS  Rodriguez Hevia: "Las diferencias entre Milito y Blanco eran conocidas por todos"

Messi es el principal modelo de la nueva camiseta y junto con él también posaron el neerlandés Frenkie De Jong, Ansu Fati, Sergi Roberto y representantes del plantel del fútbol femenino.

Se espera que Messi, quien el pasado viernes anunció su decisión de continuar en el club catalán, se presente hoy en el primer entrenamiento de la semana programado para las 12.30 de Argentina (17.30 de España) en la Ciudad Deportiva del Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here