“Con la victoria en el clásico, el ánimo y la confianza están muy en alza», afirmó Russo

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el entrenador de la “Academia” dijo que el plantel está “muy bien” tras vences a Independiente por 2 a 0 por la décima fecha del Clausura 2011.

Consultado sobre el próximo duelo frente a Argentinos Juniors, el ex DT de Rosario Central, Boca y Lanús, entre otros, dijo que le preocupa más “el equipo” de La Paternal que las dimensiones de su estadio.

“Perdió pocos partidos y tiene un gran equipo”, agregó Russo, quien al mismo tiempo se lamentó por la ausencia de Lucas Licht por suspensión disciplinaria.

Respecto a la renovación de su contrato con la entidad de Avellaneda, Russo dijo que mantiene un diálogo “permanente” con los dirigentes, sin embargo, aún no ha tratado el tema. “De mi contrato hablaremos cuando llegue el momento adecuado”.

Por último, se refirió a las citaciones de sus jugadores al seleccionado argentino, el ex jugador de Estudiantes dijo que “es importante tener futbolistas” en el equipo nacional.

“Jamás me opuse ni me voy a oponer. Le hace bien a Racing que los muchachos se sientan importantes con la camiseta argentina”.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here