Como Figueroa aún no está, Racing comenzará a trabajar sin refuerzos

Al técnico `académico` lo atrae el ex jugador de Chacarita, Godoy Cruz y Al Nassr, de Arabia Saudita, más considerando que Newell´s, su actual club, tiene una deuda económica con él, lo que podría facilitar su incorporación.

Además, `Mostaza´ espera hablar con el presidente Víctor Blanco sobre refuerzos para el ataque al haber fracasado las negociaciones por Lucas Pratto, de Vélez, e Ignacio Scocco, del Inter de Brasil.

Otro que interesa, Diego Milito, no puede desvincularse del Inter de Italia hasta junio próximo y por eso surgió la chance para Jefferson Duque, centrodelantero de Atlético Nacional de Medellín.

Así, sin caras nuevas, Racing volverá a los entrenamientos el viernes a las 9, en el estadio Presidente Perón, para viajar el martes 7 a Tandil para realizar la pretemporada.

LEÉR MÁS  Milan venció en su visita a Juventus y lo dejó fuera de la zona de Champions

Los que regresarán al trabajo con cara de satisfacción son Esteban Saveljich y Gastón Campi, quienes acordaron la renovación de sus contratos.

Mientras, los dirigentes `académicos` pretenden también llegar rápido a un acuerdo con José Luis Gómez y Rodrigo De Paul para renovar sus contratos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here