¿Cómo está la situación de los refuerzos de River?

De acuerdo a lo que consigna Playfutbol, los apellidos rutilantes aún brillan por su ausencia, pero el riojano, en diálogo con Radio 9, dio un pantallazo de cómo está el mercado de pases del elenco »millonario».

TEÓFILO GUTIÉRREZ:
»Lo bueno es que Teo quiere venir a Argentina a jugar en este club, él es hincha de River. Yo lo quiero, ojalá que se pueda llegar a buen puerto».

JONATHAN FABBRO:
»Es un jugador que me gusta, pero va a depender de él si termina llegando al club».

EMMANUEL TRÍPODI:
»Con los tres arqueros creo que estamos bien. No es la necesidad, la prioridad es adelante. No se habló de Trípodi».

LEÉR MÁS  River confirmó la continuidad del Muñeco como DT

CRISTIAN LEDESMA:
»Hablé con Turnes. Hay una pequeña diferencia, pero yo creo que se va a arreglar en estos días. Demostró la categoría que tiene, lo necesitamos. Jugamos dos torneos»

SANTIAGO SILVA:

»No hay muchos goleadores en el mercado que estén libres, pero algunos equipos no son fáciles de negociar. Nosotros no descartamos nada. Muchos jugadores fueron de River a Boca y de Boca a River. Hay una cantidad enorme, pero hoy son tan profesiones que eligen lo mejor para ellos. No descartamos a Santiago Silva. Veremos los presupuestos».

LUCAS ORBAN:
»Tiene categoría y nos puede servir. Depende de él si quiere volver a River».

EL MERCADO DE PASES:
* »Estamos hablando con Passarella y Turnes, saben que necesitamos gente de mitad de cancha en adelante. Vamos a hacer algunos retoques importantes. Nos estamos moviendo, hay algunas negociaciones».

LEÉR MÁS  Se reveló qué destino prefiere Ibrahimovic

* »Lo que estamos esperando es que vuelva Passarella para saber el panorama de algunos jugadores y las propuesta que trae de Europa».

* »Algunos clubes, principalmente los grandes, se tienen que reforzar, tienen exigencias distintas. River tiene elecciones, se juega muchas cosas para el futuro. Algunos clubes van a hacer esfuerzos importantes».

* »Vamos a ser protagonistas. Tenemos un equipo trabajado y tiene la mentalidad que pretendo. Si nos reforzamos vamos a dar pelea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here