Colón cortó la racha de Estudiantes

Colón de Santa Fe olvidó este lunes la dolorosa derrota en la final de la Copa Sudamericana con un triunfazo como local por 3 a 2 frente a Estudiantes de La Plata, al que se le cortó una racha de cuatro victorias al hilo y no logró posicionarse como escolta en la Superliga.

Por la decimocuarta fecha, el «Sabalero» se adelantó gracias a un soberbio tiro libre ejecutado por Luis Miguel «Pulga» Rodríguez a los diez minutos del primer tiempo en el estadio «Brigadier Estanislao López».

Sin embargo, el «Pincha», que quería quedar como escolta del líder Boca, lo dio vuelta con goles del colombiano Edwar López y Gastón Fernández, a los 23 y 35 minutos todavía de la etapa inicial.

LEÉR MÁS  El futbol italiano pide un 25% de público en los estadios para "no colapsar"

Pero los vaivenes emocionales del partido entregaron otro viraje en el marcador, por la aparición oportuna de «Pulga» a los 15 del complemento. Seis minutos más tarde, el juvenil Braian Galván sentenció el 3-2 final.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, que deben un partido frente a Arsenal, sumaron tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. El «Pincha» de Diego Milito, que venía de cuatro triunfos en fila, se quedó con diez hombres por la expulsión de Jonathan Schunke sobre el cierre del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here