Cocca, el candidato en Huracán, es optimista

 

El técnico se mostró optimista por las negociaciones que llevan adelante con los directivos de Huarcan, con Carlos Babington y remarcó que “en un principio era para una charla y un interés, aunque es concreto”.

 

Ellos me dijeron que la principal opción y que yo era la persona que habían elegido para asumir”, indicó en diálogo con La Red.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Aunque el principal problema para el entrenador sería el dinero y los futbolistas que puedan llegar a ser contratados por Huracán.

 

“Hablamos del dinero que había para contratar jugadores y que son solucionables, de esta manera iremos bien encaminados, como hasta el momento de las charlas que tuvimos”, remarcó.

LEÉR MÁS  Pignatiello puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

 

Además, Cocca, manifestó sus ganas de dirigir a Huracán, a la que consideró como “un gran desafío”.

 

En cuanto a lo que debería apuntar, en caso de dirigir, el entrenador reconoció que “Huracán tiene que ser protagonista, aunque le faltan refuerzos de mitad para de cancha para arriba”.

 

“Este equipo tiene que tener refuerzos y hay que ver si hay plata para poder contar con los jugadores hasta el final de este campeonato. Para mi es importante y por eso estamos averiguando ese tema”, reconoció.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here