Cincinnati: Zverev se coronó con una victoria sobre Rublev

El alemán Alexander Zverev (5) derrotó por un contudente 6-2 y 6-3 al ruso Andrey Rublev (7) y se quedó con el título del Masters 1000 de Cincinnati, que sirve como preparación para US Open, último Grand Slam del año, que comenzará el lunes 30 de agosto en Nueva York.

Zeballos ganó en dobles

El marplatense Horacio Zeballos, junto al catalán Marcel Granollers, se quedaron con el título del torneo de doble de Cincinnati al vencer en la final a la dupla conformada por los norteamericanos Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título ante los estadounidenses Johnson y Krajicek, luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.

LEÉR MÁS  Súper TC2000: Agustín Canapino se impuso en San Juan

Con la victoria, el marplatense Zeballos, actual número 6 del ranking ATP de la especialidad estiró el récord que posee en dobles a 18 títulos, dos más que el mismísimo Guillermo Vilas, quien ostentaba el récord de 16 títulos que Zeballos superó cuando ganó este año el Masters 1000 de Madrid.

Buen comienzo de Podoroska

Por otra parte, en Cleveland, la rosarina Nadia Podoroska (37 del ranking WTA) arrancó exitosamente su intervención en el torneo de tenis femenino de Cleveland (WTA 250), al derrotar en dos sets a la local Bernarda Pera por 6-2 y 6-4, luego de un pleito que se extendió por una hora y 23 minutos.

LEÉR MÁS  Más de 25.000 socios de River ya reservaron su lugar en el superclásico

Podoroska, quien viene de ser eliminada en segunda ronda en Montreal (Canadá) por la italiana Camila Giorgi, se topará en segunda ronda del torneo con la vencedora del duelo entre la estadounidense Christina McHale (108) y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (99).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here