Ciclismo: Richeze finalizó muy lejos la primera etapa en Limousin

El argentino Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) concluyó muy lejos de la vanguardia, a más de 10 minutos, al completarse la primera etapa de la 53ra. Edición del Tour de ciclismo de Limousin, Francia.

El pedalista bonaerense, de 37 años, arribó a 11 minutos 51 segundos del ganador de la etapa y se sitúa en la 91ra. colocación, luego de finalizar el tramo entre Couzeix y Evaux Les Baines, con 183,5 kilómetros de recorrido.

El ciclista oriundo de la localidad de Bella Vista, que viene de intervenir en la Vuelta de Burgos (España), superó el coronavirus que lo afectó en marzo pasado y le demandó una recuperación de casi tres semanas.

LEÉR MÁS  El Súper TC2000 regresa a la actividad en el Gálvez

El italiano Luca Wackermann (Vini Zabu KTM) se impuso en el tramo inaugural de la competencia francesa, con un tiempo acumulado de 4 horas 30 minutos 29 segundos, según reflejó Cycling News.

La segunda posición quedó para el británico Jake Stewart (Groupama), y tercero se situó el ciclista vasco Jon Aberasturi Izaga (Caja Rural Seguros).

El segundo tramo de la prueba se realizará este miércoles, con el recorrido entre Rouffiac y Saint Estephe, con 173,9 kilómetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here