El presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, viajó a España para participar de un homenaje a Diego Maradona en el torneo juvenil de L’Alcudia y aprovechó la visita para reunirse con algunos integrantes del seleccionado argentino en Madrid.

Tapia estará esta tarde (noche de España) en Valencia para descubrir junto al entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, un busto de Maradona en el estadio Els Arcs como parte de un homenaje de la organización del torneo juvenil al astro argentino, fallecido en noviembre de 2020.

La memoria del «10» será evocada en la previa del segundo compromiso del equipo argentino en el tradicional torneo internacional, que será ante el representativo sub 20 de Valencia. En el primer encuentro, los dirigidos por Mascherano igualaron sin goles ante el Rukh, de Ucrania.

Antes de viajar a L’Alcudia, Tapia estuvo en Madrid y se reunió con varios integrantes del seleccionado argentino. «Con los pibes de la Scaloneta», escribió el presidente de la AFA en una foto que publicó en sus redes sociales junto a Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Giovanni Lo Celso. Los primeros tres juegan juntos en Atlético de Madrid y el rosarino Lo Celso espera por su salida de Tottenham de Inglaterra, donde no no será tenido en cuenta por el entrenador italiano Antonio Conte.

LEÉR MÁS  Newell's y Colón no sacaron ventaja y empataron sin goles en Rosario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here