Chávez y Gago dejaron atrás sus molestias y serán titulares en el Superclásico

Chávez y Gago se unieron al grupo que trabajó en el primer turno y lo harán también por la tarde. De esta forma, de no mediar inconvenientes físicos, el técnico Rodolfo Arruabarrena podrá contar por tercera fecha consecutiva con la misma formación.

El equipo alistará a Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En Casa Amarilla, el entrenamiento constó de trabajos físicos con pelota a las órdenes de Pablo Santella, ya que el preparador físico Gustavo Roberti se encuentra en Cariló viendo locaciones para hacer la pretemporada en esa ciudad balnearia.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

El plantel se dividió en sectores y los jugadores llevaban la pelota a un toque, con los ayudantes Mauro Navas y Diego Markic dando indicaciones, tratando de buscar precisión. Después hicieron fútbol reducido, en tres grupos distintos, a puertas cerradas.

Boca, que tiene 13 puntos y comparte la octava posición del campeonato con Estudiantes, Central y Arsenal, a ocho puntos de River, visitará este domingo a las 17.30 al líder del torneo en el Superclásico de la décima fecha.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here