Inter-Liverpool Salzburgo-Bayern Munich proseguirán este miércoles la disputa de los octavos de final de la Champions League. Ambos partidos darán comienzo a las 17 (hora argentina) y tienen previsto su desquite para el martes 8 de marzo.

«El Inter quiere ser protagonista, defender bien, atacar y hacer daño al rival» declaró Lautaro Martínez en la previa del partido que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milan y que será transmitido por ESPN. El centrodelantero de la Selección Argentina agregó que «es nuestro sueño ganar la Champions. Tenemos que trabajar bien la fase de posesión porque será importante». 

Martínez también elogió a Jurgen Klopp, el director técnico del Liverpool. «Es un gran entrenador. Sin duda se preparará bien para este partido. Tenemos que ser buenos para hacerle daño y seguir adelante. Tienen muchos jugadores fuertes y atacan con tanta gente que tenemos que tener mucho cuidado» dijo Martínez quien es el goleador de Inter en la Serie A con 11 tantos, pero lleva casi un mes sin convertir.

LEÉR MÁS  River oficializó la contratación de Aliendro

Inter llegó a esta instancia como segundo de Real Madrid en el grupo D de la Champions y actualmente es escolta a un punto de su tradicional adversario, Milán, en la Liga italiana. En tanto que Liverpool arrasó en el grupo B al ganar los seis partidos que jugó y también se encuentra segundo en la Premier League inglesa, pero a nueve unidades del lider Manchester City.

En el otro encuentro de este miércoles, que será televisado por Fox Sports, Salzburgo recibirá al pluricampeón alemán Bayern Munich, con el exvolante de Boca, Nicolás Capaldo, como uno de los suplentes. Los austríacos salieron segundos a un punto del Lille en el grupo C y armaron una localía fuerte que les permitió ganar sus tres partidos en esa condición, mientras que Bayern también venció en todos sus juegos del grupo E, impulsado por los nueve goles que anotó el artillero polaco Robert Lewandowski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here