Partido de vuelta por los octavos de final tras el 1 a 1 en España. Además, Ajax y Benfica se miden en Ámsterdam.

Atlético de Madrid no quiere ser menos que Real. Por eso, este martes buscará dar un gran golpe de escena en Old Trafford y pasar a los cuartos de final de la Champions League cuando desde las 17 (hora argentina) y con televisación de ESPN visite al Manchester United en el partido de vuelta de los octavos de final. A la misma hora y en el Ámsterdam Arena, Ajax de Países Bajos recibirá a Benfica de Portugal con transmisión de Fox Sports.

Todo puede suceder en Manchester desde que el juego de ida terminó 1 a 1. El equipo de Diego Simeone superó al del alemán Ralf Ragnick en todas las variables y terminó empatando cuando pudo y hasta debió haber ganado. La condición de local a priori favorece al United, pero Atlético bien puede plantear un partido largo, cerrándose atrás y tratando de llegar por los costados. «Por las características de ellos y las que tenemos nosotros imagino un partido con dinámica, con alternancias y presión alta de ellos al inicio. Intentaremos aprovechar también el contragolpe», dijo Simeone en la conferencia previa al partido en la que no confirmó su equipo. El centroafricano Geoffrey Kondogbia, el uruguayo Jose María Giménez y el español Mario Hermoso están en duda mientras que los jugadores de la Selección, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, serán titulares.

LEÉR MÁS  Ángel Di María será refuerzo de la Juventus, según la prensa italiana

«United no es solo Cristiano Ronaldo, tiene otros grandes jugadores con un nivel muy alto» acotó por su parte Marcos Llorente, uno de los volantes madrileños, a propósito de la presencia del astro portugués que viene de marcarle tres goles al Tottenham el sábado pasado por la Premier League. Máximo goleador de la historia de la Champions con 141 tantos en 185 partidos, Cristiano será una de las llaves para la victoria del Manchester que recuperó a Bruno Fernandes, Scott McTominay y Luke Shaw quienes ocuparán una plaza en el banco de los relevos.

En el partido de ida en Lisboa, Benfica y Ajax igualaron 2 a 2. Y aunque la localía del desquite se supone que beneficiará a los holandeses, también están abiertas todas las posibilidades en el otro encuentro de esta tarde. Pero hay un detalle que no se debe obviar: en cada partido de la actual edición: Ajax ha anotado al menos dos goles en Ámsterdam. Lisandro Martínez será titular y Nicolás Tagliafico irá al banco en el conjunto neerlandés, en tanto que Nicolás Otamendi también estará desde el inicio en el equipo portugués. Los tres viajarán la próxima semana a Buenos Aires para incorporarse a la Selección Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here