Caruso Lombardi contento con el triunfo ante River

Según consigna El Gráfico, luego de la victoria más importante en su nuevo ciclo como entrenador de Argentinos Juniors, 2-0 ante River en el estadio Diego Armando Maradona que ilusiona a toda La Paternal con permanecer en la Primera División, complica a Independiente y prácticamente deja a River alejado de la pelea por el título, Caruso admitió que su equipo »generó un lío al mundo futbolístico. Sorprendimos a más de uno».

Ahora, el Bicho le saca al cuadro de Avellaneda 5 puntos de ventaja a falta de 9 en disputa. Por eso el técnico se anima a hablar de la salvación: »Hay que tratar de sacarse el descenso de encima lo antes posible», dice enfocado en una realidad palpable que diez días atrás parecía imposible.

Sobre el encuentro ante los hombres de Ramón Díaz, Ricardo Caruso Lombardi entregó algunos secretos de la victoria: »Puse jugadores de buen pie. Lo atamos de todos lados, los fastidiamos. Ganamos por decantación. No puedo contar jugadas de gol de ellos, lo que es poco habitual en River. Quedé muy conforme, hicieron un partido impresionante. La realidad es que dimos un gran paso, pero todavía falta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here