Carlos Sainz será nuevo piloto de Ferrari tras un gran año en McLaren.

Para Rummenigge, el regreso del fútbol es un triunfo político de Alemania.

La Bundesliga tiene previsto reiniciar su actividad este fin de semana, por lo que todas las miradas del mundo futbolístico estarán depositadas en el fútbol alemán. Así lo aseguró el ex astro alemán Karl-Heinz Rummenigge, que además es el presidente de la Junta Directiva del Bayern Múnich. «Tendremeos una audiencia de mil millones de personas en todo el mundo», aseguró el directivo del líder del torneo.

«La Bundesliga es ahora la primera gran liga del mundo en volver a jugarse», remarcó Rummenigge en declaraciones al diario Bild. «Y si es la única alrededor del mundo en ser retransmitida por televisión, entonces asumo que tendremos una audiencia de mil millones de personas en todo el mundo», expresó el ex destacado futbolista alemán.

Rummenigge dejó en claro que el regreso del torneo es un logro político, por lo que resaltó que será una gran propaganda para el Gobierno que encabeza la canciller Angela Merkel. «No será solo publicidad para el fútbol alemán y la Bundesliga, sino para todo el país y especialmente para los políticos alemanes que han hecho esto posible con un muy buen planteamiento», expresó el dos veces finalista mundial, en referencia al significado del regreso de la actividad interrumpida hace más de dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

En la Liga de Alemania juegan los futbolistas argentinos Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Exequiel Palacios y Lucas Alario (Bayer Leverkusen), David Abraham (Frankfurt) y Santiago Ascacibar (Hertha Berlin).

Las principales posiciones de la Bundesliga cuando se interrumpió eran las siguientes: Bayern Múnich 55 puntos; Borussia Dortmund 51; Leipzig 50; Borussia Mönchengladbach 49; Bayer Leverkusen 47 y Schalke 37.

El cronograma de partidos de la fecha 26 de la Bundesliga que se reanudará el fin de semana es el siguiente, con televisación en directo para Argentina de los nueve encuentros:

Sábado 16:

10:30 Borussia Dortmund vs. Schalke 04 (ESPN 2).

10:30 Hoffenheim vs. Hertha Berlin (FOX Sports 2).

​13:30 Eintracht Frankfurt vs. Borussia Mönchengladbach (ESPN 2).

16:00 Leipzig vs. Friburgo (ESPN2).

18:00 Fortuna Düsseldorf vs. Paderborn (FOX Sports 2).

20:00 ​Augsburgo vs. Wolfsburgo (FOX Sports 2).

Domingo 17:

10:30 Colonia vs. Mainz (FOX Sports 2).

13:00 Union Berlin vs. Bayern Munich (ESPN 2).

Lunes 18:

15:30 Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen (ESPN 2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here