Campazzo tuvo una buena actuación pero no evitar la derrota de Nuggets ante Suns

El base del seleccionado argentino registró 8 puntos y 2 cesiones, complementadas con un robo. En términos de eficacia, convirtió en su único intento de dos puntos y promedió 2 de 7 en tiros externos.

El base argentino Facundo Campazzo, con 27:51 minutos en cancha, mantuvo su alta participación y aportó ocho puntos para Denver Nuggets, que anoche perdió como visitante de los Phoenix Suns 126-97 en la fase regular de la NBA.

El cordobés apuntó, en rigor, su partido de mayor presencia en la temporada, al superar por segundos el anterior registro ante Chicago Bulls (27:48), que fue su mejor actuación en lo transcurrido de la actual campaña (16 tantos y 4 asistencias).

Anoche, en el Footprint Center de Arizona, el jugador del seleccionado argentino bajó a la mitad sus estadísticas, con 8 puntos y 2 cesiones, complementadas con un robo. En términos de eficacia, convirtió en su único intento de dos puntos y promedió 2 de 7 en tiros externos.

Denver, que acumuló su cuarta derrota consecutiva, sufrió por segundo partido consecutivo la ausencia por lesión de su máxima figura, el pivote serbio Nikola Jokic.

LEÉR MÁS  Fútbol y coronavirus: la Bundesliga se prepara para jugar sin público

El alero Jeff Green tomó la posta en el goleo del equipo con 19 tantos, pero Phoenix contrarrestó con 22 de Cameron Johnson y 21 más 8 rebotes de Deandre Ayton.

Los Nuggets se ubican sextos de la Conferencia Oeste con un récord de 9-8 y los Suns, que propietario de la mejor racha vigente en la NBA (12 triunfos seguidos), se mantienen segundos (13-3) detrás de Golden State Warriors (15-2).

Otros resultados de la jornada de domingo fueron los siguientes: Los Ángeles Clippers 97-Dallas Mavericks 91; Detroit Pistons 116-Los Ángeles Lakers 121; Chicago Bulls 109-New York Knicks 103 y Golden State Warrios 119-Toronto Raptors 104.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here