La espectacular victoria de Denver Nuggets como visitante sobre el vigente campeón de la NBA Milwaukee Bucks le dejó un gusto agridulce a Facundo Campazzo. Es que el base argentino quedó fuera de la rotación que propuso el entrenador Michael Malone y tuvo una participación simbólica en los últimos minutos del partido, cuando el encuentro ya estaba claramente definido para los Nuggets.

Para la estadística oficial quedará que Campazzo jugó tres minutos y medio y entregó una asistencia en la contundente victoria de Denver por 136-100 sobre los Bucks. Sin embargo, en términos personales, el partido significó un retroceso para las aspiraciones del argentino, ya que no fue tenido en cuenta por su entrenador. Con el actual plantel completo y a la espera de que se reintegre Jamal Murray, Campazzo no estuvo entre los diez jugadores que usó Malone, que ya lo relegó incluso de la segunda unidad.

LEÉR MÁS  Copa Libertadores: Estudiantes visita a Fortaleza de Brasil

Cuando colocó a los jugadores suplentes, el entrenador optó en los dos períodos por Austin Rivers, el novato Bones Hyland y el recién llegado Bryn Forbes antes que el argentino. Y la elección le dio muy buenos resultados, ya que Rivers finalizó con ocho puntos, dos asistencias y dos rebotes, Hyland aportó 13 tantos y seis asistencias y Forbes totalizó 14 unidades, además de que el equipo funcionó a pleno, sacándole 30 puntos al actual campeón del certamen.

Con esa diferencia en el marcador, Malone recién hizo ingresar a Campazzo a falta de tres minutos y medio para una participación simbólica. Habrá que ver si el martes, cuando los Nuggets se midan con Minnesota Timberwolves, se repite el patrón o el argentino vuelve a tener minutos de calidad.

LEÉR MÁS  Vélez superó a River pero se quedó corto en el resultado y dejó la serie abierta

Con un récord de 28 victorias y 21 caídas, con una racha de cinco triunfos consecutivos, Denver trepó hasta la quinta posición en la Conferencia Oeste

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here