Campazzo: cinco puntos y un lujo futbolero en pleno partido

El cordobés Facundo Campazzo diseñó este domingo un regular aporte en la cómoda victoria que su equipo, Denver Nuggets (5triunfos, 5 derrotas), logró como visitante ante New York Knicks (5-5), por 114 a 89, en una nueva jornada de la NBA.

El base argentino ingresó desde el banco de los relevos y permaneció en cancha durante 14 minutos, muchos de ellos durante el segundo y último cuarto. El ex Peñarol de Mar del Plata firmó una planilla de 5 puntos (1-3 en dobles, 1-2 en triples), 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, una pérdida y 2 faltas personales.

El dato más destacable de la labor de Campazzo quizá sea el diferencial de puntos que Denver consiguió con él en cancha: durante esos 14 minutos de juego, los Nuggets sacaron ventaja de 16 en el marcador.

LEÉR MÁS  Los Pumas llegaron a semifinales con una enorme victoria sobre Sudáfrica

La mayor parte de esa diferencia la consiguió la segunda unidad del equipo de Michael Malone, con Monte Morris (23 minutos, 12 puntos y 3 asistencias) y JaMychal Green (23 minutos, 10 puntos y 8 rebotes) como líderes en esa estadística, con +26 y +24.

De esta manera, el equipo dirigido por Malone sumó su segundo éxito en fila, porque en el arranque de la gira por la Costa Este había doblegado en la tarde del sábado a Philadelphia Sixers, por 115 a 103.

En el conjunto ganador, el pivote serbio Nikola Jokic se transformó en figura, con un saldo de 22 unidades, 10 rebotes y 5 pases gol. Mientras que en los Knicks se destacó el alero Julius Randle, con un balance de 29 tantos (9-11 en dobles, 2-5 en triples, 5-6 en libres), 10 rebotes y 5 asistencias en 38minutos de juego.

LEÉR MÁS  ¡Argentina tiene su primera medalla en los Juegos Olímpicos! Los Pumas 7s lo hicieron posible

La próxima cita de Denver será el martes, desde las 21.30 (horario argentino), como visitante de los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here