Cáceres respira por sus propios medios y levanta el pulgar

 

»El fin de semana le sacaron el respirador artificial, ya mueve las manos y levanta el pulgar para comunicarse», dijo a Télam Ramón Cáceres.

El hermano del ex zaguero de Argentinos, Boca, River e Independiente, también comentó que su hermano »ya se alimenta por sonda» y que »se tapa con las sábanas por sus propios medios».

Ramón aseguró que »a pesar de que anoche tuvo algunos picos de fiebre, eso no dificulta su mejoramiento; está siendo controlado y medicado».

»En la familia somos muy optimistas en su recuperación», agregó el hermano del ex futbolista que permanece internado en el Hospital Carrillo desde hace 23 días.

LEÉR MÁS  Inter ganó y se afirma en la cima de la Serie A de Italia

Cáceres fue baleado en la cabeza el pasado 1 de noviembre por la madrugada cuando circulaba acompañado de una joven en su automóvil BMW por la esquina de Falucho y Gaona de la localidad de Ciudadela Norte.

Según los investigadores, el ex futbolista fue asaltado por varios delincuentes que lo amenazaron con un arma y que venían de concretar varios robos.

Uno de los delincuentes le efectuó un disparo que atravesó el parabrisas del auto importado y le ingresó por el ojo derecho, ocasionando una gravísima lesión encefálica.

Por el caso, la Justicia detuvo a cuatro menores como los presuntos autores, un joven de 16 años y otros dos de 17 que ya tienen prisión preventiva, y un adolescente de 15 inimputable que permanece con una medida de seguridad en un instituto.

LEÉR MÁS  Radamel Falcao sufrió una fractura en la cara y quedó hospitalizado

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here