Bundesliga: Bayern Munich y Borussia Dortmund animan la fecha

Borussia Dortmund recibirá este martes a Bayern Munich en el clásico del fútbol alemán, válido por la jornada 28 de la Bundesliga. El partido se disputará desde las 13:30 (TV: ESPN) en el estadio Signal Iduna Park.

Bayern Munich encabeza la tabla de posiciones del torneo germano con 61 unidades, mientras que el Dortmund, con el defensor argentino Leonardo Balerdi, es el único escolta con 57 puntos, por lo que un triunfo lo dejaría a una unidad del conjunto bávaro. En la jornada pasada, el Bayern se impuso 5-2 como local ante Frankfurt, en tanto que el Dortmund venció 2-0 al Wolfsburgo como visitante.

LEÉR MÁS  Lautaro Martínez erró un penal e Inter perdió

En otro de los encuentros, Bayer Leverkusen, con los ex River Exequiel Palacios y Lucas Alario, recibirá al Wolfsburgo desde las 15.30, también con transmisión de ESPN. En la última fecha, Leverkusen goleó 3-1 al Borussia Mönchengladbach, mientras que Wolfsburgo cayó 2-0 ante el Dortmund.

Por su parte, el Frankfurt, con el defensor argentino David Abraham, recibirá al Friburgo desde las 15.30 en el estadio Commerzbank-Arena. Frankfurt cayó 5-2 ante Bayer Munich, mientras que Friburgo perdió 1-0 frente a Werder Bremen, ambos por la fecha 27.

Otro partido que se disputará este martes a las 15.30, aunque sin presencia de argentinos, tendrá como protagonistas a Werder Bremen y Borussia Mönchengladbach.

LEÉR MÁS  Barcelona goleó y Real Madrid ganó con otro penal

Principales posiciones: Bayern Munich 61; Borussia Dortmund 57; RB Leipzig 54; Bayer Leverkusen 53; Borussia Mönchengladbach 52; Wolfsburgo 39.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here